miércoles, 20 de abril de 2016

En este miércoles de película te recomendamos Duro de Matar 4.0 para que no te aburras en tu casa.. :)

Un ataque a la vulnerable infraestructura informática de Estados Unidos comienza a apagar poco a poco a la nación entera. La misteriosa figura detrás de este plan devastador ha cuidado hasta el más mínimo detalle, pero nunca contó con John McClane (Bruce Willis).Después de 12 años de su antecesora, Duro de Matar o La Jungla de Cristal 3: La Venganza (1995) y de recibir esta saga en total 4 nominaciones a los Premios Oscar, lo que parecía tema olvidado, vuelve a la pantalla gigante.

Y no solo marca el retorno de uno de los personajes más queridos por los norteamericanos, John McClane, sino también del actor que lo encarna, Bruce Willis, quien con más años pero casi la misma condición, retorna al género que le dio la fama internacional y lo vio crecer. Por fortuna, se presenta esta oportunidad para Willis después de su paso desafortunado a principios de año en la película 

“Seduciendo a Un Extraño” que protagonizó junto la ganadora del Oscar 2002 como Mejor Actriz, Halle Berry.Las películas de Duro de Matar, basadas en la novela “Nothing Lasts Forever” de Roderick Thorp, siempre han partido de una buena idea que las llevan a tener escenas con mucha acción; recordemos que la primera del año 1988, inició su historia cuando unos terroristas se toman un hotel con rehenes a bordo entre los cuales se encontraba su esposa. La segunda, “Alerta Roja”, llevada a cabo dos años más tarde, utilizaba una situación que se hizo extrema cuando un zar de la droga quiso tomar el tráfico aéreo norteamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS UN COMENTARIO....